Connect with us

El Paso

Invitan a Taller de Asesoría de Ciudadanía para residentes de EEUU

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 17 de abril del 2024.- En colaboración con Estrella del Paso, Hope Border Institute, Las Americas y USCIS, la oficina de la Representante Estatal, Lina Ortega, organizaron un taller de asesoría para aquellos residentes que estén pensando en tramitar la ciudada nía de EEUU.

La cita es próximo 27 de abril de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El objetivo de este taller es brindar asistencia y recursos gratuitos a los residentes legales permanentes que buscan la ciudadanía.

Advertisement

Abogados de inmigración estarán presentes para revisar las solicitudes.

La representante Ortega inició esta iniciativa de taller en su oficina de distrito porque la comunidad nos dijo lo costoso y agotador que puede ser tener acceso a un abogado de inmigración.

«También tendremos presente a USCIS para responder cualquier pregunta que la comunidad pueda tener sobre el proceso de solicitud de ciudadanía. Recomendamos que las personas completen su solicitud lo más posible antes del día del evento.

Y, si las personas necesitan acceso a una impresora, estaremos encantados de programar un horario para que vengan a nuestra oficina e imprimiremos la solicitud antes de la clínica», dice el comunicado.

Advertisement

Lo mas visto