Connect with us

Chihuahua

Pide licencia Marco Bonilla para separarse de su cargo como alcalde

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de marzo de 2024.- El alcalde Marco Bonilla, presentó en sesión ordinaria de Cabildo, la solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo, misma que fue aprobada por unanimidad por las y los regidores del H. Ayuntamiento.

Lo anterior en los términos de lo dispuesto por el artículo 101 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua. A su vez, en uso de las facultades que le otorga la ley, Jorge Cruz Russek rindió protesta, ante las y los integrantes del Ayuntamiento, este 25 de marzo como presidente municipal de Chihuahua.

Durante su mensaje, Bonilla Mendoza señaló: “Ha llegado la fecha para hacerme a un lado y participar en otro proyecto que igualmente requiere de toda mi concentración, esfuerzo y tiempo. Que al final, confío en que también será para el bien de Chihuahua y de los chihuahuenses”.

Advertisement

Asimismo, agradeció a las Directoras, Directores y todo el personal del Gobierno Municipal por su profesionalismo, eficacia y trabajo duro.

Por su parte, Cruz Russek puntualizó: “Agradezco la oportunidad de servir a mi comunidad en el oficio de Presidente Municipal, solicito su buena voluntad, colaboración, empeño y conciencia, para prolongar el buen desempeño que hasta ahora se ha logrado en la actual administración”.

Además, destacó que, con voluntad, disposición, y carácter aportará lo mejor de sí mismo para continuar con buenos resultados para Chihuahua Capital.

Advertisement

Lo mas visto