Connect with us

Cuauhtemoc

Marco Tamayo, «El Rey de la Guitarra», Presenta concierto «Regalo de Guitarras y Armonías»

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., a 13 de marzo del 2024.- Este domingo, 17 de marzo a las 6 de la tarde, los amantes de la música en Ciudad Cuauhtémoc tendrán el privilegio de presenciar un espectáculo único en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio. Organizado por el Festival Internacional & Concurso de Guitarra de Chihuahua, Edición 2024 en vinculación con el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, se enorgullecen en presentar el concierto «Regalo de Guitarras y Armonías», encabezado por el renombrado guitarrista Marco Tamayo, conocido mundialmente como «El Rey de la Guitarra».

Marco Tamayo, un virtuoso de la guitarra, cuya habilidad técnica y pasión deslumbran a audiencias de todo el mundo, llega desde Alemania y Cuba para ofrecer una velada musical inolvidable. Su interpretación única y cautivadora ha establecido un estándar de excelencia en el mundo de la guitarra clásica, convirtiéndolo en una figura icónica del género.

«Regalo de Guitarras y Armonías» promete ser un evento memorable, donde los asistentes serán transportados por las emotivas melodías y la destreza incomparable de Marco Tamayo. Es una oportunidad única para disfrutar de la maestría de uno de los guitarristas más destacados de nuestra era.

Advertisement

Lo mas visto