Connect with us

Juárez

Llama Seguridad Vial a manejar con precaución; continuarán fuertes ráfagas de viento

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de marzo del 2024.- Debido al pronóstico emitido por parte de la Dirección de Protección Civil en cuanto a las fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 48 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los guiadores y peatones a transitar con precaución.

Se recomienda continuar aplicando las medidas preventivas emitidas con anterioridad, como hacer alto total en caso de toparse un semáforo apagado, respetar los límites de velocidad, llevar las luces encendidas y alejarse de árboles, bardas o espectaculares en mal estado. A los transeúntes se les recomienda cruzar por las esquinas, pasos y puentes peatonales.

También es importante atender las indicaciones de los policías viales, siempre portar el cinturón de seguridad, mantener una distancia adecuada entre un vehículo y otro, así como tener cortesía y respeto por otros automovilistas y peatones.

Advertisement

La ciudadanía puede solicitar el apoyo de las unidades de Auxilio Vial comunicándose directamente al teléfono 656 825-35-60, o bien, denunciar cualquier situación de emergencia marcando directamente al teléfono 911.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto