Connect with us

Entretenimiento

Hermano de Lady Di compara las teorías de conspiración de Kate Middleton con la tragedia de su hermana

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 17 de marzo del 2024.- Las teorías de conspiración sobre la salud de Kate Middleton y su paradero ya han sobrepasado a la realeza que no ha sabido manejar la situación provocando toda serie de especulaciones, alcanzando varios niveles, tan es así que incluso agencias de noticias internacionales han dejado de considerar al Palacio de Kensington como una fuente de información confiable.

En medio de la crisis que atraviesa la familia real, Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana se refirió a las teorías virales que rodean el paradero de Kate Middleton y manifestó su preocupación por la forma en cómo la Corona británica ha abordado el tema.

“Me preocupa lo que pasó con la verdad”, dijo Spencer, de 59 años en una entrevista con la BBC.

Advertisement

El conde Spencer se vio obligado a hablar sobre el tema luego de que la periodista Laura Kuenssberg los presionó para que opinara al respecto, fue entonces cuando el tío del príncipe William comparó las teorías de conspiración en torno a Kate Middleton con las que en su momento rodearon la muerte de su hermana Diana en 1997 mientras huía de los fotógrafos en París.

«Creo que era más peligroso en el pasado, creo que, si miro hacia atrás, al 97 y a la muerte de Diana, creo que las circunstancias de su muerte fueron tan impactantes que hicieron que la industria que apoya a los paparazzi realmente considerara más cuidadosamente lo que no podía, no porque tuvieran un juicio moral sino porque era inaceptable”, dijo.

Desde la muerte de su hermana, Spencer, junto con los príncipes Harry y William, ha hablado mucho sobre el presunto papel de los medios en la muerte de la difunta princesa.

Ahora, en medio del misterio que rodea a Kate Middleton y lo poco confiable de la información emitida por la Corona, miles de personas se preguntan que está ocurriendo en realidad mientras el Palacio de Kensington intentó calmar las posibles preocupaciones el pasado 10 de marzo con la polémica fotografía de la princesa y sus hijos que fue evidentemente manipulada.

Desde entonces, muchas organizaciones han exigido que el Palacio de Kensington divulgue la foto inalterada de la princesa y sus hijos, una solicitud que desde entonces ha sido denegada.

Advertisement

Lo mas visto