Connect with us

Parral

Concluye recepción de solicitudes para un lote en el Fraccionamiento Ampliación Juárez – El Mezquite

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 11 de marzo del 2024.- El Gobierno de Parral informa la conclusión de recepción de solicitudes para el acceso a un lote en el Fraccionamiento Ampliación Juárez – El Mezquite.

Durante el período de registro, un total de 792 personas presentaron su documentación. Este alto número de solicitudes refleja la importancia y la relevancia de esta iniciativa para los habitantes de Parral.

El siguiente paso en este proceso es llevar a cabo una exhaustiva revisión de cada una de las solicitudes recibidas. El objetivo es verificar que cumplan con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación del programa.

Advertisement

Una vez completado el estudio y análisis, se procederá a definir y seleccionar a las personas que serán beneficiadas con el subsidio del 95% en un lote en el Fraccionamiento Ampliación Juárez – El Mezquite.

Cabe hacer mención que durante esta semana, se iniciarán con las visitas domiciliarias a cargo del personal de Desarrollo Social, con el objetivo de realizar los estudios socioeconómicos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto