Connect with us

El Paso

Buscan a sospechosos involucrados en un apuñalamiento mortal en un bar de El Paso

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 25 de marzo del 2024.-  El Departamento de Policía de El Paso busca a dos hombres involucrados en un apuñalamiento en un bar en el lado oeste de la ciudad que dejó a un hombre gravemente herido.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el martes, 5 de marzo a las 9:30 p.m. cuando el sospechoso entro al bar Big Lou’s Icehouse en el 7128 N. Mesa con otro hombre.

El sospechoso se involucró en una discusión con la victima dentro del bar.  Momentos después el sospechoso se acercó a la víctima y lo apuñalo varias veces, informaron.

Advertisement

El sospechoso y su acompañante huyeron de la escena y los vieron en una camioneta tipo pickup Chevrolet.  El sospechoso es de cuerpo grande o gordo, y usa barba.

Vestía con una camisa con cuadros, y una camiseta blanca, pantalones de mezclilla azules y zapatos negros con líneas blancas.

El acompañante es Hispano, y de cuerpo delgado o mediano. El vestía con una sudadera con gorro gris y pantalones negros. La víctima fue seriamente herido en este incidente.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos hombres debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Advertisement

Lo mas visto