Connect with us

Nacional

Aún faltan 70 días de cizaña y guerra sucia: AMLO

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de marzo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aún faltan “como 70 días de cizaña y guerra sucia”, por el periodo electoral, pero avizora “un porvenir de justicia para los mexicanos”.

Los más de dos meses, dijo, “ahí va pasando y ya el pueblo va a decidir y se acabó”, porque reiteró se retirará en cuanto deje la presidencia de la República.

Añadió que después de la elección seguirá trabajando para concluir todo lo que ha quedado pendiente, además de dedicarse a los trabajos de transición, “pero ya falta poco y van las cosas muy bien”.

Advertisement

Consideró que seguirán temas como los desplegados de comunicadores sobre la falta de equidad que exigen al aparato del Estado utilizado por el mandatario federal para emitir sus opiniones.

“Claro va a seguir habiendo cosas como las de ayer que unos periodistas que son estrellas en el canal de las estrellas dicen que no hay equidad”, comentó.

También expresó que está contento por los logros alcanzados en su gobierno: “¿Qué más puedo pedir? Un gobernante, ¿cuál es el fin último de un gobierno? Conseguir la felicidad del pueblo, eso no tiene precio, no se compra ni con todo el oro del mundo. Vamos a seguir ayudado a los pobres, siempre vamos a mantener -bueno en el tiempo que me falta- a finales de septiembre termino, entrego la banda, me jubilo y desaparezco me voy a Palenque, Chiapas y no vuelvo a participar en ningún asunto político”.

Insistió en que no busca ser dirigente moral, no acepta el maximato o ser caudillo mucho menos cacique. Ya cumplí, estoy cumpliendo mi ciclo. Estoy muy contento por esto primero, por sentir que he servido, sobre todo la gente más necesitada. De todas maneras la historia nos juzgará, pero estoy contento también que siempre he pensado que no hay que tenerle mucho apego ni al pider ni al dinero”.

Añadió que otro elemento que lo “tiene muy contento es que avizoro un porvenir de justicia para los mexicanos. Veo que lo que tendrá que venir va a ser bueno para el pueblo, si no no estaría como estoy. Estoy seguro que le va a ir muy bien al pueblo. Estoy seguro de eso, como lo merece el puelo de México que es extraordinario, pueblo bueno, sabio, trabajador, fraterno. Estoy muy contento”.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto