Connect with us

Delicias

Alistan estrategia para “Operativo Semana Santa 2024” en Delicias

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 15 de marzo del 2024.- Durante una sesión de trabajo en ciudad Delicias, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno iniciaron con los preparativos para la implementación del “Operativo Semana santa 2024” en la región.

La estrategia tiene como objetivo coordinar las acciones para prevenir incidentes en las zonas de esparcimiento, durante el próximo periodo vacacional.

En la reunión, los participantes establecieron acuerdos respecto a las restricciones para el uso de vehículos tipo Razzer, sobre la verificación de la capacidad de atención en los centros de Salud y el reforzamiento de la comunicación entre las corporaciones, para una vigilancia más eficiente.

Advertisement

Además se presentó el Plan Sistemático Operativo de Despliegue Policial, que establece la forma en que se ubicarán los puntos fijos y móviles, así como las propuestas para el desarrollo del operativo durante la semana mayor.

En la reunión participaron representantes de 66/o Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado, y de las corporaciones de seguridad de los municipios de Delicias y Rosales.

Lo mas visto