Connect with us

Uncategorized

Cruz Pérez intenta disfrazar su ineficacia con ataques al gobierno de Marco Bonilla

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de febrero del 2024.- “Las declaraciones del alcalde de Juárez en las que menciona al alcalde Marco Bonilla, son un distractor para ocultar lo ineficaz que es su administración, que cada día que pasa se mancha más de su propia corrupción y no sabe cómo evadirse de los cuestionamientos”, dijo la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Sarahí Franklin Andeola.

Que Cruz Pérez Cuéllar ataque a la administración de Marco Bonilla, revela, una vez más, que el alcalde está alejado de la realidad y buscando reflectores políticos porque lo que le interesa es la reelección, dijo.

Contradictoriamente ataca a la administración de Marco, una que sí da resultados, donde se trabaja por una ciudad mejor y que haya mejores condiciones para sus habitantes, porque simplemente Cruz quiere una cortina que le tape las acusaciones.

Advertisement

Desde el Comité Municipal, invitamos al alcalde Pérez Cuéllar, a que se concentre en trabajar por los juarenses, que atienda lo verdaderamente importante pues no ha cumplido ni en lo mínimo lo que prometió y es por eso que urge que Juárez tenga un modelo de gobierno como el que encabeza Marco Bonilla en la capital del estado.

Vemos en Cruz Pérez Cuéllar un alcalde al que no le interesa solucionar el grave problema de baches, falta de pavimentación o dignificar el transporte, porque es un presidente que perdió el rumbo con tal de hacer dinero.

Queremos que el alcalde no se agache al pedir, al gobierno federal de su mismo partido, que apoye en el reto que representa la inseguridad en la ciudad fronteriza, finalizó la dirigente municipal.

Advertisement

Lo mas visto