Connect with us

Entretenimiento

‘Beetlejuice 2’ ya tiene póster y fecha de estreno; aquí los detalles

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de febrero del 2024.- Al parecer, alguien ya mencionó tres veces el nombre de un aterrador fantasma, ya que, por fin, se reveló el primer póster de la pelicula ‘Beetlejuice 2’, así como la fecha de estreno de la tan esperada secuela. Aquí todo lo que debes de saber.

En redes sociales, el aclamado director de escalofriantes y divertidas películas infantiles, Tim Burton, compartió el póster oficial y confirmó la fecha de estreno de su película, ‘Beetlejuice 2’, en la cual veremos el regreso del fantasma ‘exorcista de los vivos’.

En el póster oficial de ‘Beetlejuice 2’, compartido por Tim Burton, se logra ver unas manos de humano en putrefacción, y parte de las mangas de un traje, así que se podría decir que se trata del bioexorsista protagonista, que de nuevo será interpretado por Michael Keaton.

Advertisement

Por otra parte, estas manos sujetan un largo pedazo de papel, sobre el cual camina un escarabajo, en el que están marcados algunos números y divididos por comas. Sin embargo, los dedos de este ser encierran la cifra que da a entender cuándo será la fecha de estreno de la película.

Cabe destacar que, además de Michael Keaton, se reveló que Winona Ryder regresaría en el papel de Lydia Deetz, pero que al reparto se integraría la actriz Jenna Ortega, quien sería la hija de Lydia.

También Mónica Bellucci se uniría al reparto como la esposa de Beetlejuice y William Dafoe tendría una actuación especial, pero aún se desconoce a quién interpretará en la secuela del fantasma.

¿Cuándo se estrena ‘Beetlejuice 2’?

Según lo revelado en el póster de ‘Beetlejuice 2’, la película está más cerca de lo que se cree, pues se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre del 2024, a unos cuantos meses de Halloween.

Advertisement

 

Lo mas visto