Connect with us

Las Cruces

Asesinan a puñaladas a un oficial de la policía de Las Cruces

Por: La Redacción.

Las Cruces, Nuevo México., a 12 de febrero del 2024.- Un oficial de policía de Nuevo México murió luego de ser apuñalado por un sospechoso, quien fue asesinado a tiros por un testigo del ataque el domingo por la noche, dijo la policía.

El oficial de patrulla de Las Cruces, Jonah Hernández, fue apuñalado al menos una vez poco antes de las 5:00 p. m. después de responder a un informe de un intruso en South Valley Drive, dijo el Departamento de Policía de Las Cruces en un comunicado publicado en las redes sociales.

Un testigo del ataque utilizó la radio policial del oficial para pedir ayuda después del apuñalamiento, pero Hernández murió después de ser transportado al Centro Médico Regional MountainView en Las Cruces, dijo la policía.

Advertisement

Se cree que el sospechoso, un hombre de 29 años, fue asesinado a tiros por el mismo testigo, según la policía, que no reveló la identidad del sospechoso hasta que se notifique a sus familiares.

Hernández era un ex residente de El Paso, Texas, que había servido en la policía de Las Cruces durante dos años, según el comunicado.

La policía de Las Cruces dijo que se compartirá información adicional más adelante en la semana.

se encuentra a unas 223 millas (359 kilómetros) al sur de Albuquerque, Nuevo México, y a 46 millas (74 kilómetros) al noroeste de El Paso, Texas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto