Connect with us

Entretenimiento

Aseguran que Peso Pluma está internado en clínica de rehabilitación tras terminar con Nicki Nicole

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 27 de febrero del 2024.- El pasado 14 d febrero Peso Pluma se volvió tendencia en redes sociales y fue duramente criticado debido a que se le vio junto a una misteriosa mujer durante su estancia en Las Vegas, lo que desató rumores de infidelidad a Nicki Nicole, los cuales fueron confirmados por la argentina.

Y poco después de que el mexicano cancelara su participación en Viña del Mar, la cual generó varias críticas debido a que muchos no querían que Peso Pluma se presentara en la Quinta Vergara, ahora “La Doble P” de nuevo da de qué hablar, ya que se ha asegurado que está internado en una clínica de rehabilitación.

El paparazzi español Jordi Martin, quien es un buen amigo de Shakira, reveló a Quién que aparentemente Peso Pluma se encuentra internado en un anexo, lugar al que entró poco después de haber terminado su relación con Nicki Nicole.

Advertisement

El fotógrafo aseguró al medio que el cantante está anexado en este centro de rehabilitación para atender sus adicciones y que la clínica se encuentra en Jalisco, estado del que es originario el intérprete de “Lady Gaga”.

El paparazzi español también filtró unas fotos que rescató del perfil de Facebook de Maluri o 5 Lunas de Maluri, nombre de la clínica de rehabilitación en la que supuestamente se encuentra Peso Pluma.

De acuerdo con Jordi Martin esta no es la primera vez que Peso Pluma se anexa en este lugar, ya que también lo hizo en el 2023, aunque no se especificó una fecha ni la razón por la que el cantante se internó en la clínica de rehabilitación.

Maluri se anuncia en redes sociales como un centro de rehabilitación holístico que se especializa en adicciones y enfermedades emocionales. Además, señala que está comprometido con el crecimiento espiritual de las personas que se internen.

Hasta ahora Peso Pluma o personas allegadas a él no ha confirmado o desmentido dicha información.

Advertisement

Lo mas visto