Connect with us

Entretenimiento

Kate Middleton sale del hospital tras someterse a cirugía abdominal

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de enero del 2024.- Luego de permanecer dos semanas hospitalizada tras someterse a una cirugía abdominal, por fin Kate Middleton salió del hospital y está de vuelta en casa.

La mañana del 29 de diciembre, el Palacio de Kensington emitió un comunicado para anunciar que la princesa de Gales recibió alta hospitalaria de la London Clinic.

“El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermería, por todos los cuidados que les han proporcionado. La familia sigue agradecida por todos los mensajes de pronta recuperación de todo el mundo”, se lee en la publicación.

Advertisement

Además, se dio una actualización sobre el estado de salud de la princesa, en donde enfatizaron que evoluciona de forma favorable.

Pese a las especulaciones sobre la hospitalización anunciada a mediados de enero, el palacio de Kensington evitó proporcionar algún tipo de información sobre la dolencia que llevó a Kate Middleton a someterse a una operación abdominal, sin embargo, enfatizó que no estaba relacionada con un tumor.

Se prevé que Kate no reanude sus actividades y compromisos públicos debido a su convalecencia, se espera que sea hasta Semana Santa cuando la princesa vuelva a presentarse públicamente.

Mientras tanto, el príncipe William reanudará sus compromisos reales una vez que se resuelva el cuidado y la recuperación de su esposa.

A pesar de que el Palacio de Kensington dijo que la cirugía de la Princesa de Gales estaba “planeada”, las personas más cercanas a ella supuestamente no tenían idea de lo que iba a suceder.

Advertisement

Sorprendentemente, el rey Carlos III anunció el mismo día que su nuera se sometió a una cirugía y que él también necesitaba pasar por el quirófano para tratar un problema benigno de próstata.

Su esposa, la reina Camila, fue vista visitándolo tres veces dentro de las 24 horas posteriores a su cirugía.

Lo mas visto