Connect with us

Entretenimiento

Abuelita deja millonaria herencia a sus mascotas porque sus hijos no la visitaron nunca

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 28 de enero del 2024.- Una abuelita en Shanghai decidió otorgar una herencia de 2.8 millones de dólares a sus mascotas tras asegurar que sus hijos nunca la visitaron, incluso cuando era vieja y estaba enferma.

La mujer, identificada sólo por su apellido Liu, eliminó a sus tres hijos de su testamento y en su lugar planea dejar alrededor de 20 millones de yuanes (2.8 millones de dólares) para sus mascotas, ya que han sido su único consuelo en su vejez, según un informe del South China Morning Post.

La abuelita hizo un testamento inicial hace algunos años dejando dinero y propiedades a sus tres hijos, pero cambió de opinión porque no la visitaron ni cuidaron de ella, y rara vez se comunicaron con ella.

Advertisement

En su nuevo testamento, insiste en que todo su dinero debe usarse para cuidar de sus mascotas y de sus crías, con una clínica veterinaria local designada como administradora de su herencia y encargada del cuidado de los animales.

La señora Liu quería dejar todo su dinero directamente a sus mascotas, pero eso no es legal en China, dijo a The South China Morning Post un funcionario del Centro de Registro de Testamentos en Beijing.

“El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado», dijo el funcionario.

Además, alertaron a la abuelita sobre los riesgos de poner todo su dinero en manos de la clínica veterinaria por lo que esperan que eventualmente la mujer cambie de opinión y sus hijos rectifiquen su conducta hacia su madre.

No es la primera vez que una mascota es beneficiaria de una generosa herencia. En 2020, un rico empresario de Tennessee le dejó 5 millones de dólares a su border collie de ocho años, Lulu.

Advertisement

Y el diseñador de moda británico Alexander McQueen, que murió en 2010, dejó 97 mil dólares de su fortuna de 31 millones de dólares a sus tres perritos, Minter, Juice y Callum.

Lo mas visto