Connect with us

Parral

Ofrece Gobierno de Parral descuento del 80% en infracciones de estacionómetros

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de noviembre del 2023.- El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 80% en las infracciones de estacionómetros acumuladas durante el 2022 y años anteriores. Este descuento especial estará vigente hasta el 31 de enero de 2024.

El propósito es brindar a los usuarios la posibilidad de saldar deudas acumuladas y regularizar su situación. Es por ello que se hace un llamado a la comunidad para aprovechar esta la oportunidad y contribuir al buen funcionamiento del sistema de estacionómetros en la ciudad.

Para liquidar los adeudos, es fundamental acudir a las oficinas de Estacionómetros, ubicadas en el Boulevard Ortiz Mena número 219-B. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes. Se solicita a los usuarios presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo al momento de realizar el pago y regularizar su situación.

Advertisement

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la comunidad y agradece la cooperación de la comunidad y su compromiso con el cumplimiento de las normativas locales.

Lo mas visto