Connect with us

Parral

Sufre “El Caballo” Lozoya accidente en carretera corta Chihuahua-Parral

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de junio del 2023.- El exalcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán sufrió un accidente cuando transitaba a la altura del kilótreo 138 del tramo carretero Chihuahua-Parral, lo que derivó en una fuerte movilización de unidades de Cruz Roja quienes auxiliaron a los tripulantes de la unidad de la marca Escalade que quedó totalmente destrozada.

De acuerdo a información vertida por Lozoya Santillán las lesiones que sufrió en dicho accidentes fueron consideradas como leyes, incluso señaló en redes sociales que se encuentra bien, con algunos golpes “Dios me protege”.

“Mi gente bonita, tuve un accidente en mi vehículo manejando hacia Parral, porque Parral y los parralenses siempre serán el destino de todo lo importante que yo haga”, publicó el exalcalde en cuenta de Facebook.

Advertisement

“Estoy bien, iba solo, salvo unos golpes y un buen susto; Dios me protege”, agregó, para luego señalar que “aún me quedan batallas que dar para, mediante esfuerzo y trabajo duro merecer ser su amigo. Aún no nos podemos ir sin darlo todo para mi Chihuahua”.

El político fue transportado en ambulancia a la ciudad de Parral, donde convalece de las lesiones sufridas.

Fue hace algunos días cuando el exalcalde y militante del Partido Naranja que aseguró que “definitivamente estaría en la boleta” en los comicios electorales del 2024 y aunque no especificó en que cargo contendería, indicó que priorizaría el proyecto de nación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto