Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 4 de marzo del 2023.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván en la presentación de su 1er Informo de Gobierno volvió la vista atrás para recordar y recriminarle al exgobernador Javier Corral Jurado las condiciones en las cuales le entregó la administración estatal.
Ha transcurrido un año y medio luego de que Campos Galván asumiera la administración estatal y desde el inicio de su Gobierno ha referido el “desfalco” dejado por la administración de Corral Jurado argumentando que este primer año ha sido principalmente para “ordenar la casa con lo cual va ir mucho más allá al aumentar la disponibilidad de recursos y de establecer los mecanismos para evitar la omisión y la corrupción de los últimos años”.
“Nos hemos dedicado a cuidar el dinero que la ciudadanía pone en sus manos, por lo que reiteró que la historia de desfalco y displicencia no se va a repetir nunca más”, aseguró Campos Galván.
Dijo que la nueva forma de hacer política de su Administración, quedó patente con mayor claridad en los primeros meses cuando recibió el Gobierno envuelto en un verdadero caos financiero y como el más endeudado del país, y se empezó a poner orden financiero desde el primer día.
You must be logged in to post a comment Login