Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 30 de noviembre del 2021.- A través un grupo de Facebook denominado “Defraudados por ARAS” se dio a conocer que Flor Salazar Rojas, esposa del CEO de ARAS, Armando Gutiérrez Rosas, trabajo como auditora en la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).
Fue en el mes de octubre que este tema se visibilizó logrando contabilizar más de 400 denuncias por fraude en contra de Grupo Aras Investment Business Group por un fraude en perjuicio de más de 18 mil accionistas en el estado de Chihuahua.
Hecho que ha detonado molestias y suspicacias en torno al asunto que es considerado como uno de los fraudes más grandes a nivel Latinoamérica señalaron afectados quienes en su mayoría pusieron en manos de esta empresa de inversiones los ahorros de toda su vida.
Afectados de este fraude han señalado “complicidad” en el caso ARAS, debido a que en las últimas semanas “se detectó la enajenación de por lo menos dos propiedades de esta empresa a un particular y a otra empresa”.
Y hace unos días Grupo Aras Investment Business Group acumulaba 482.8 millones de pesos en 74 propiedades localizadas en la capital del estado, Cuauhtémoc y Aldama, de acuerdo con datos del Registro Público de la Propiedad (RPP), sin embargo, el pasado sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) solo pudo asegurar 53 inmuebles, dejando sin asegurar 21 propiedades.
You must be logged in to post a comment Login