Por: La Redacción.
Camargo, Chih., a 6 de septiembre del 2021.- Directivos de la escuela María de Jesús Bejarano informaron a través de sus redes sociales que debido a un brote de COVID-19 dentro del personal docente y administrativo, las clases quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.
De acuerdo con información proporcionada por directivos del plantel educativo, la primera semana de clases presenciales, los protocolos de sanidad y distanciamiento social fueron “cuidadosos”.
Sin embargo, se reportó de manera reciente un caso de contagio de esta enfermedad respiratoria, por lo que los protocolos para evitar la propagación de COVID-19 fueron activados tanto entre el personal como para alumnos.
Lo anterior, con la finalidad de “no arriesgar la integridad de los alumnos y sus familias, maestros y personal administrativo que labora en esta institución
El mensaje de la escuela es el siguiente:
Como parte de los protocolos, si hay un contagio ya sea en alumnos, padres de familia o personal de la institución, no sé expondrá a fin de salvaguardar su integridad.
Se toma la decisión de suspender de manera general, sin embargo, se estarán monitoreando todos los grupos.
Además, los próximos días estaremos haciéndonos la prueba correspondiente evitando resultados falsos.
Con los resultados, se decidirá qué grupos seguirán trabajando a distancia y cuáles pudieran regresar la próxima semana.
You must be logged in to post a comment Login