Connect with us

Chihuahua

Consulta la cartelera de eventos que habrá en Capital por el Mes del Abuelo

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 1 de agosto del 2022.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevará cabo diferentes eventos artísticos y culturales para festejar a los adultos mayores de Chihuahua Capital.

Durante este mes se conmemora el Día del Abuelo, 28 de agosto, por lo que se realizarán diferentes actividades de recreación abiertas a todos los adultos mayores, con la finalidad de brindarles espacios en los que podrán mostrar sus talentos artísticos o habilidades, así como ofrecer sus manualidades o productos elaborados por ellos.

La cartelera de los eventos será la siguiente:

Advertisement

– Concurso de recetas: en el Parque Revolución, el martes 9 de agosto a las 16:00 horas.

– Megalotería y dominó: en el CEDEFAM Vallarta el martes 16 de agosto,17:00 horas.

– Zumbatón: en Villa Juárez el jueves 18 de agosto a las 19:00 horas.

– Noche bohemia: en el Parque “Óscar Flores”, el viernes 19 de agosto a las 18:00 horas.

– Concurso de baile: en la Plaza de Armas, el lunes 22 de agosto a las 18:00 horas.

Advertisement

– Concurso de canto: en la Plaza de Armas el martes 23 de agosto a las 18:00 horas.

– Bazar del abuelo: en la Plaza de Armas, el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, a las 10:00 horas

– Concurso “Reina de reinas”: el viernes 26 de agosto, a las 16:00 horas.

“Los abuelitos de nuestra ciudad, la mejor generación, como ha mencionado nuestro Alcalde, podrán participar en diferentes eventos, en los que tendrán la oportunidad de seguir demostrando todo lo bueno que nos aportan día a día; ellos, que nos han enseñado tanto, que con su sabiduría y experiencia guían a las nuevas generaciones”, señaló la directora de Desarrollo Humano y Humano.

Mónica Herrera, comentó que, a través de esta participación en actividades artísticas, como el canto, el baile y la música, ellos demostrarán sus talentos y recordarán que la vida siempre debe disfrutarse sin importar la edad; además, estos eventos también son una manera de reconocer los logros de sus vidas y agradecerles su cariño, ejemplo, enseñanzas y sabiduría.

Advertisement

Las y los interesados en participar se les pide que cumplan con todas las medidas sanitarias implementadas por la autoridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Para mayor información marcar al 072 o 614 200-48-00, extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto