Connect with us

Deportes

Julio César Chávez fue muy crítico al analizar el regreso de su hijo al cuadrilátero

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 21 de diciembre del 2021.- Julio César Chávez Jr. volvió a la victoria luego de que en sus últimos combates no había podido conseguirla. El “Junio” venció a David Zegarra, pero no dejó tan satisfechos a los espectadores. De hecho, el “Gran Campeón Mexicano”  analizó el combate de su hijo y desnudó sus errores y falencias.

“Del 100 por ciento, lo miré al 50 por ciento, lo cual ya es ganancia porque la otra pelea no tiró golpes”, recordó Julio César Chávez al hacer alusión al anterior combate de su hijo contra Anderson Silva. El “César del Boxeo” emitió estas declaraciones al Izquierdazo, justo después de que finalizara el combate.

A pesar de que algunos dan como ganador al peruano David Zegarra, Julio César Chávez consideró que su hijo fue el justo vencedor de la pelea, pero insistió en las falencias del “Junior”.

Advertisement

“Creo que ganó justo. Estuvo la pelea un poco justa. Le faltó tirar más golpes, pero creo que ganó justo. Le faltó más fuerza, le faltó tirar más golpes, pero es el regreso”, explicó.

Más allá de la controversia y los gustos, esta victoria parece haberle dado un poco de confianza al púgil mexicano y a Julio César Chávez. El “Gran Campeón Mexicano” develó el futuro de su hijo en el cual aseguró que irán, después de un par de combates, por una pelea grande.

“Yo espero que se prepare mejor. Le faltan otras dos peleas y ya vamos por la pelea grande”, concluyó.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto