Connect with us

Deportes

En acción 450 deportistas durante Juegos Estatales Populares 2021

Con la participación de más de 450 atletas en las disciplinas de fútbol 6×6 y Bandera Blanca, se llevarán a cabo los Juegos Estatales Populares 2021, en la ciudad de Chihuahua, del 24 al 26 de septiembre con un total de 39 equipos en ambas ramas.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informó que equipos representantes de los municipios de Cuauhtémoc, Parral, Guachochi, Juárez y Chihuahua, competirán en las categorías 2005-2006, 2007-2008 y 2003-2004 de las ramas varonil y femenil, teniendo como sede los campos de Wildcats, Nogales y Huerta Legarreta.

Mediante la mencionada actividad, en la que participan entre deportistas y cuerpo técnico un total de 468 personas, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE), busca contribuir a la integración y recreación de jóvenes que viven en localidades que presentan alguna problemática social.

Los campeones de cada categoría y rama obtendrán su clasificación para participar en la etapa nacional que tendrá lugar en Acapulco, Guerrero del 16 al 22 de octubre de este año. El sistema de competencia será de eliminación doble.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto